The 2-Minute Rule for binomo iniciar sesión

Wiki Article



Binomo is an industry-main on the net buying and selling System that enables consumers to trade. It provides a person-pleasant interface, cheap fees, and rapid trade execution. These features allow it to be a great substitute for choices traders trying to get to improve their returns.

Notificación de riesgo typical: El comercio implica una inversión de alto riesgo. No invierta fondos que no esté dispuesto a perder. Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con las reglas y condiciones de negociación descritas en nuestro sitio. Los ejemplos, consejos, estrategias e instrucciones del sitio no constituyen recomendaciones comerciales y no son legalmente vinculantes.

Notificación de riesgo basic: El comercio implica una inversión de alto riesgo. No invierta fondos que no esté dispuesto a perder. Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con las reglas y condiciones de negociación descritas en nuestro sitio. Los ejemplos, consejos, estrategias e instrucciones del sitio no constituyen recomendaciones comerciales y no son legalmente vinculantes.

La cuenta de demostración le brinda la oportunidad de concluir operaciones en un gráfico true. Esto le ayudará a acostumbrarse al buying and selling y al funcionamiento de la plataforma, y podrá probar nuevas estrategias o indicadores antes del investing authentic.

La mayoría de los traders eligen el dólar porque es realmente conveniente. Confiamos en su experiencia y le recomendamos que haga lo mismo.

Le ayuda a familiarizarse con la plataforma, practicar nuevas estrategias y probar diferentes mecánicas antes de cambiar a una cuenta real. Puede cambiar entre su cuenta demo y real en cualquier momento.

En la versión web: Haz clic en tu foto de perfil en la esquina top-quality derecha de la pantalla y elige la pestaña "Cajero" en el Adult menú. Luego haga clic en la pestaña "Historial de transacciones".

Una cuenta de demostración le permite probar nuevos activos, estrategias e indicadores sin riesgos financieros. Siempre es una buena notion empezar a operar preparado.

Binomo es una plataforma de comercio en línea que atiende a clientes de más de a hundred thirty países y es uno de los más populares para los comerciantes a nivel mundial. se estableció en 2014

Debe depositar un complete de a thousand$ en esta cuenta. Puede disfrutar de más de 70 activos diferentes. Algunos de los torneos en los que participas están en la categoría VIP. Le proporciona un administrador que siempre está listo para ofrecerle cualquier ayuda y también disfruta de un seguro en su inversión.

To aid aid the investigation, you are able to pull the corresponding mistake log from a Internet server and submit it our aid team. Remember to involve the Ray ID (that is at the bottom of this error web site). Added troubleshooting assets.

También ofrecen una cuenta de demostración gratuita con fondos virtuales ilimitados que los operadores pueden utilizar para practicar sus habilidades antes de invertir dinero real.

Los fondos de la cuenta de demostración no son reales. Para retirar fondos, primero debe cambiar a operar en su cuenta genuine. Para cambiar el tipo de cuenta, debe elegir el tipo binomo iniciar sesión de cuenta “Genuine” en la esquina top-quality de la plataforma.

Puede usar cualquier tarjeta bancaria que se haya emitido para usted para depositar fondos en su cuenta de Binomo. Puede ser una tarjeta personalizada o no personalizada (sin el nombre del titular de la tarjeta), una tarjeta en una moneda diferente a la que usa su cuenta.

Report this wiki page